Home » Economía

Llega a Oaxaca BMW Group

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- BMW Group Mexico celebra la inauguración de un nuevo punto de servicio en la ciudad de Oaxaca, VECSA.


En dicho evento se contó con la presencia de José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico; mientras que por parte de la marca asistieron el  Gerd Dressler, Director General de BMW Group Mexico, y Harald Schüll, Director General de BMW Group Mexico Financial Services.

Asimismo, estuvo presente el Director General de BMW Grupo VECSA,  José Luis Balderrama, entre otros destacados invitados y clientes.

 

Se trata de la primera vez que BMW Group Mexico tiene presencia en el estado, atendiendo a clientes de ocho zonas de Oaxaca, además de algunas regiones cercanas de Chiapas. Será la fuente de trabajo para 25 empleados, desplegará la más alta calidad en servicio y ofrecerá el portafolio de productos más novedosos en materia de deportividad, dinamismo y seguridad. De esta manera BMW Group Mexico reafirma su compromiso con el país y también con el estado de Oaxaca.

 

El nuevo local de BMW Group Mexico en la ciudad de Oaxaca ofrece una amplia gama de automóviles y refacciones en sus cerca de 869m2 de construcción. Dentro de esta área contará con espacio para la exhibición de vehículos BMW, MINI y Motorrad; así como para las líneas de Life Style de las marcas antes mencionadas; áreas también como Recepción, Ventas, Refacciones, lugares útiles de Servicio, Sala de Capacitación, Oficinas Administrativas y lugares de estacionamiento.

 

VECSA garantizará un servicio ágil y preciso para los automóviles, manteniendo los más altos estándares de calidad. Lo anterior es posible gracias a los más avanzados equipos tecnológicos y las distintas herramientas de diagnóstico que permiten hacer una revisión a profundidad del auto, siempre con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes.

 

“Al ser el primero instalado en el estado de Oaxaca, estamos orgullosos de que nuestra red de distribuidores continúe en crecimiento, cumpliendo con la demanda actual del mercado. Este hecho refuerza el compromiso de satisfacción total que tenemos hacia nuestros clientes”, Gerd Dressler, Director General de BMW Group Mexico.

 

VECSA se encuentra ubicado en:

Avenida Universidad No. 400

Col. Ex Hacienda Candiani

Oaxaca, Oax. C.P. 68130

Tel. 01 (951) 144.79.55 / 144.79.62

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.