Home » Mi Ciudad

Llevan Feria de la Salud a Lomas de Santa Rosa

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) realizará una Feria de la Salud el 7 de julio, en la calle nudo Mixteco esquina con Cerro de Oro, de la colonia Lomas de Santa Rosa en la agencia Santa Rosa Panzacola.

 

La finalidad es acercar los servicios de promoción de la salud a las personas que no son derechohabientes de una institución médica.

 

Javier Robles Castillo, director de Salud Pública Municipal dijo que el servicio se ofrecerá de las 9 a las 14 horas.

 

Anunció que se colocarán 5 módulos y 3 unidades móviles. “Habrá de vectores, de salud dental y de promoción a la salud, en el que se dotará de sobres de Suero Vida Oral y ácido fólico a embarazadas, así como un módulo del Centro Nueva Vida, institución que promueve la prevención de adicciones y un módulo Corazón Rosa, en el que se brindará atención e información a personas con cáncer y a sus familiares.

 

Expuso que las unidades móviles brindarán servicio de atención de enfermedades crónico degenerativas, para la detección temprana de cáncer cérvico uterino y mamario así como pruebas rápidas y de asesoría sobre el virus de inmunodeficiencia humana VIH Sida.

 

La Feria de la Salud se suma a las jornadas de salud que han visitado agencias como Santa Rosa Panzacola, Pueblo Nuevo y Viguera.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.