Home » Economía

Presenta STyDE beneficios de franquicias en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, en coordinación con la Secretaría de Economía del Gobierno Federal y la empresa Restaurant FranchiseBrokers (RFB),  dieron a conocer a empresarios oaxaqueños los beneficios que pueden obtener al operar bajo el régimen de Franquicias.

 

La Secretaría de Economía del Gobierno Federal busca, mediante el Plan Nacional de Franquicias, apoyar la generación de nuevas empresas, facilitar la posibilidad para que más emprendedores adquieran una franquicia y apoyar la modernización, promoción y consolidación de los modelos de franquicias existentes.

 

Bajo el lema de “10 Beneficios de Franquiciar tu negocio”, el Subsecretario de Desarrollo Empresarial, Hugo Zárate Flores, presidió la reunión con Micro, Pequeños y Medianos empresarios oaxaqueños integrantes de las principales cámaras empresariales como; COPARMEX, CANIRAC y CANACINTRA.

 

En el acto, Zárate Flores, quien asistió en representación del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, expresó que en Oaxaca se ha iniciado lentamente el proceso de franquicias, ya que los negocios que  están establecidos se empiezan a multiplicar a nivel de sucursales mas no de franquicias, régimen que abre los espacios para poder desplazar los productos y poder tener como negocio un negocio.

 

Los empresariosconvocados, fueron elegidos bajo el cumplimiento de ciertos criterios como; mostrar interés de hacer crecer su negocio bajo  el régimen de franquicia, contar con dos sucursales como mínimo y 3 años operando en cada uno o viceversa, así como tener una marca registrada y pasar el diagnóstico previo de franquiciabilidad.

 

La reunión contó con la presencia de personalidades del ámbito empresarial como; Fidel Méndez Sosa, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Manuel Franco Trueba, Presidente de la Confederación Patronal Mexicana, la Sra. Adela Santos Angeles, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, el Delegado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, el Arq. Joaquín Morales Noyola, así como Kaneck Martínez Llamosas, Director General deRestaurant FranchiseBrokers (RFB).

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.