INICIO  //  ninez  //  Ayuntamiento invita a Talleres Infantiles de Verano
/  

Ayuntamiento invita a Talleres Infantiles de Verano

Lunes 09 de julio, 2012.
09:44 am
50 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez invita a los niñas y niñas de nivel primaria y secundaria a que asistan a los talleres de verano que organiza el Comité Municipal de Ciencia y Tecnología. Los talleres dirigidos a estudiantes que cursen del segundo al sexto grado de primaria y a todas y todos los de secundaria, serán gratuitos. Iniciarán el nueve de julio y culminarán el 27, en donde en un horario de 10 a 14 horas los estudiantes de ambos niveles podrán reforzar los conocimientos aprendidos en sus centros educativos en cuanto a las materias de ciencias, matemáticas, computación e inglés.
Los talleres tendrán lugar en las oficinas del Comité Municipal de Ciencia y Tecnología, ubicadas en la calle Manuel Doblado, número 119, esquina con Miguel Hidalgo, en el centro de la ciudad, los lunes, miércoles y viernes  para las y los de nivel primaria; y los martes y jueves para las y los de secundaria.
Los interesados deberán presentar un comprobante de estudios y uno de domicilio, en las oficinas del Comité Municipal de Ciencia y Tecnología, para mayores informes  pueden visitar la página web www.municipiodeoaxaca.gob.mx/cienciaytecnologia o comunicarse al teléfono 51 44 011.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres