Home » Arte

“Fractales” espectáculo de danza en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 9 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) continúa con las actividades alusivas  a su XLI aniversario de fundación, por ello presentará una obra de danza contemporánea en el Foro Margarita E. Maza Parada el próximo martes 10 de julio  a las 20 horas.

La compañía “Punto Cero”, que  dirige Gerardo Ibáñez, Coordinador de la Muestra Internacional de Danza Oaxaca (MIDO) presentará, Fractales Amordazados, “Desde los rincones del corazón, desde los rincones de la soledad”. Una puesta en escena que seguramente exaltará emociones y sentimientos de los presentes, una obra cargada de emotividad en la cual la compañía de danza contemporánea, integrada por jóvenes amantes de la danza, mostrará cómo un equipo bien conjuntado así como los fractales pueden generar tantas reacciones en todas las personas que asistan a presenciar el espectáculo.

Los jóvenes integrantes de esta compañía son personas comprometidas con la danza y amantes de la misma, quienes desde a muy temprana edad comenzaron a practicar la danza, muchos de ellos en la misma CCO; los integrantes, combinan  sus estudios y quehaceres profesionales y cotidianos, con la práctica y el desarrollo de sus habilidades dancísticas.

En este montaje coreográfico, la compañía Punto Cero danza contemporánea de la CCO recrea esta serie de fractales del corazón en donde reflejan sentimientos que se comparten con todos y entre todos.

Así, tanto jóvenes danzantes como el director de la compañía prometen hacer un gran espectáculo, el cual sin duda alguna estará a la altura de una celebración tan importante como todas las que se han realizado en el marco del XLI Aniversario de esta casa cultural; la gente podrá disfrutar esta interpretación de acceso libre en el Foro Margarita E. Maza Parada de la CCO que se encuentra ubicada en la calle de González Ortega N. 403  en el corazón de la ciudad. La de esta y de todas la actividades que realiza la CCO puede ser consultada en la página web www.casadeculturaoaxaquena.com,  en redes sociales Face book//casa de cultura oaxaqueña  y twittter@casaculturaoax. Para mayores informes puede comunicarse al 516-2483 o 516-1154

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.