INICIO  //  democracia  //  María Isabel López, presidenta interina del PAN
/  

María Isabel López, presidenta interina del PAN

Lunes 09 de julio, 2012.
09:23 am
248 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- María Isabel López López, es a partir de este fin de semana la presidenta interina del Partido Acción Nacional en Oaxaca, luego de que Carlos Alberto Moreno Alcántara, presentara su renuncia al encargo que ostentó durante poco más de  tres años y del que se separa  para iniciar nuevos proyectos en su carrera profesional y política. Tras el anuncio dado este sábado, López López, reconoció la tarea desempeñada por el ex presidente panista, quien dijo, se distinguió por fortalecer la presencia del albiazul en el Estado, con lo que se logró un crecimiento en las preferencias del electorado.  “Es justo reconocer la labor desempeñada  por Carlos Alberto Moreno Alcántara, quien asumió retos importantes para lograr que el PAN se posicionara en los municipios que hoy gobernamos y se hiciera competitivo en los procesos electorales que enfrentamos durante su periodo, a pesar de muchas condiciones adversas que tuvo que enfrentar; a él le agradecemos su tiempo, su entrega  y le deseamos el éxito que seguramente tendrá en sus nuevas tareas”, señaló. La que es la primera mujer en presidir de manera interina el PAN en Oaxaca, reconoció que el reto ahora es conducir a este instituto político  hacia una elección interna democrática y apegada a lo que señalan las reglas estatutarias, lo que implica la suma de voluntades de los consejeros y de la militancia, en aras de construir un proyecto que logre la consolidación de este partido en Oaxaca. A pregunta expresa, María Isabel López López, aseveró que este proceso interno se realizará sin mayor problema pues la madurez política, el compromiso con la militancia y en especial, con Oaxaca y el país, son características destacables de los consejeros encargados de elegir al próximo Comité Directivo Estatal. “En el PAN y entre la militancia, el único objetivo es fortalecer el proyecto de Nación que desde 1939 hemos promovido, aquí sabemos que las derrotas electorales no pueden ni deben detenernos, porque  somos un partido que trabajamos por la búsqueda del bien común y esa lucha será permanente hasta que México y Oaxaca alcancen el desarrollo que merecen”, aseguró.

Por ello, la presidenta interina del PAN llamó al panismo oaxaqueño para continuar el esfuerzo permanente de construir, de consensar y de trabajar para y por la gente de esta entidad y para hacer que Acción Nacional continúe su lucha en la brega de eternidad que sus fundadores proclamaron, pues como lo señaló Manuel Clouthier : “Hay que dejar de llorar por el México que se frustró, para empezar a construir el México que todavía puede y debe ser”, concluyó.

FOTO: La profresora María Isabel López López, es a partir de hoy la nueva presidenta interina del PAN en Oaxaca.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres