Home » Desastres

SEGOB declara fin de emergencia en municipio de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer el aviso de término de la declaratoria de emergencia que emitió el pasado 20 de junio de 2012 con el boletín 209/12.

Foto: Pluma Hidalgo Oaxaca/ IMAGEN 33

Los  municipios que incluye este aviso son de Loma Bonita, Pluma Hidalgo, San José Chiltepec, San Juan Bautista Tuxtepec, San Juan Bautista Valle Nacional, San Lucas Ojitlán, San Miguel Soyaltepec, San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, Santa María Jacatepec, Santiago Jocotepec, Santiago Pinotepa Nacional y Santiago Xanica, que fueron afctados por las lluvias severas ocasionadas por la presencia del huracán “Carlotta” del día 15 al 19 de junio de 2012.

Lo anterior toda vez que la situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por la Federación, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

Los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dichos municipios fueron: despensas, cobertores, colchonetas, impermeables, botas de hule, rollos de hule, kits de aseo personal y de limpieza, láminas de fibrocemento, barretas, carretillas, palas, agua y medicamentos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.