INICIO  //  Cultura  //  Invitan a Festival Artístico a favor de los damnificados por "Carlota"
/  

Invitan a Festival Artístico a favor de los damnificados por "Carlota"

Martes 10 de julio, 2012.
11:49 am
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el lema “Por nuestros hermanos de la Costa”, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, a través de la Coordinación de Espacios Culturales y, con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, ha preparado un Festival Artístico, que permitirá sensibilizar a la sociedad civil para contribuir a una noble causa: ayudar a nuestras hermanas y hermanos afectados por los estragos que ocasionó el huracán Carlotta, en pasados días la zona de la Costa oaxaqueña.   La recolecta se realizará el próximo jueves 12 de julio, a partir de las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche, en el Centro de Convenciones “Monte Albán”, ubicado sobre la Calz. Francisco I. Madero No. 1336, Col. Linda Vista (atrás de las instalaciones de la CORTV, Canal 9).

 

Con este esfuerzo conjunto, se ha preparado una serie de actividades artísticas con diferentes grupos musicales, así como la presentación de cantantes independientes como el baladista Jorge Gerardo Colmenares, ganador del segundo lugar en el concurso de talento de los trabajadores del Gobierno del Estado; Alexis Moreno, la voz gemela de Rigo Tovar; Alberto Rosario, intérprete de bolero ranchero; el grupo musical ‘Instinto Animal’, auspiciado por el Sindicato de Músicos del Estado de Oaxaca; la Sonora ‘San Lorenzo’ y, La Orquesta Sinfónica de Oaxaca, dirigida por el Mtro. Javier García Vigil.   También se contará con la participación de una banda de rock y un grupo de danza folclórica, para deleitar a los presentes.   Se espera la respuesta de los jóvenes y adultos, para que convivan y acudan a este festival artístico en aras de unir nuestra solidaridad y ayudar a los habitantes de la Costa, por ello extendemos la invitación para todos los ciudadanos a acudir al Centro de Convenciones, y done un artículo no perecedero que le será de utilidad a los damnificados del huracán ‘Carlotta’.   Se contará también con el apoyo del Sistema DIF Oaxaca, ya que instalarán un Centro de Acopio en el Centro de Convenciones, para contribuir al cumplimiento del objetivo de esta recolecta.   La entrada es libre; únicamente tienen que llegar con un artículo como botes con agua, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, y alimentos no perecederos, leche en polvo,  artículos de limpieza e higiene personal y colchonetas.   Respondamos a esta emergencia, sinceramente esperamos que la participación de todos coadyuve a fortalecer la ayuda que cada oaxaqueño y oaxaqueña necesita en estos momentos.

Te podría interesar...

27/12/2012 | 12:56 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres