Home » Educación

Jornadas de Salud para trabajadores de la educación

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 10 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través de la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza  y la Unidad de Escuela y Salud, puso en marcha el Programa “Jornadas de Salud”.

En la inauguración del evento, la jefa del Departamento de Empleos y Remuneraciones del IEEPO, Araceli Hernández López, señaló que las jornadas de salud proporcionarán las herramientas necesarias para iniciar un programa de salud preventivo.

Recalco que el Programa “Jornadas de Salud”, que se llevara a cabo hasta el  27 de julio, tiene como base lograr una salud plena en los trabajadores que laboran en las oficinas centrales de la institución.

Este taller tiene como finalidad ofrecer información acerca de lo más esencial en salud, como es: la prevención de la diabetes, obesidad, importancia de la actividad física, nutrición, prevención y manejo de las adicciones.

Participan en esta jornada: Los doctores-instructores, Claudia Araceli González García, Marco Antonio Cruz Herrera y Cuitlahuác Osorio Villa de la Unidad de Escuela y Salud, Itandehui Susan  Dávila Méndez de la Unidad de Capacitación del Personal de Apoyo a la Enseñanza y el psicólogo Guillermo Robles Ramos del Módulo de Orientación, Promoción y Atención a la Violencia de Género.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.