Home » Turismo

Realizarán 12ª. Feria tradicional de hongos silvestres en la Sierra

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 11 Julio 2012
Sin Comentarios


Metztli BELTRÁN

Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Styde) dio a conocer el programa de actividades de la 12ª. Feria tradicional de hongos silvestres y otros productos no maderables, misma que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de julio en San Antonio Cuajimoloyas.

 

Ante ello, los coordinadores de esta festividad, Ángela Martínez Pérez y Antonio Méndez Pérez, anunciaron que dentro de las principales actividades que se realizarán en estos tres días son conferencias de prensa, bajo las temáticas de una reseña de la feria de hongos, la presencia de los hongos en Oaxaca y los hongos comunitarios.

 

De igual manera realizarán la siembra de hongos ante los visitantes, quienes también disfrutarán de un recorrido al bosque de esta comunidad ubicada en región de la Sierra Juárez.

 

El acceso a esta feria tradicional tiene un costo de 500 pesos por persona por los tres días, lo que incluye la colecta de hongos, el hospedaje en cabañas de ecoturismo con chimenea, comida en el campo y una degustación tipo buffet, sin embargo, si desea solo vivir un día de esta celebración el precio por persona es de 220 pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.