Home » Noticias

Contribuyendo, rifan boletos para “Donají la Leyenda”

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 11 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Tesorería del Municipio de Oaxaca de Juárez a través de Recaudación de Rentas informa que del 11 al 26 de julio de 2012, las y los contribuyentes que realicen el pago en cualquier padrón o multa,  participarán en la rifa de cinco pases dobles para asistir al epectçaculo dancístico-teatral Donají… La Leyenda, en la presentación del domingo 29 de julio.

Quienes deseen participar en la rifa, deberán realizar sus pagos en cualquiera de las cajas recaudadoras del municipio capitalino, y anotar su nombre, teléfono, correo electrónico y folio del pago realizado, en las listas que se encontrarán instaladas en cada sitio.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 27 de julio, a las 10 horas, en las oficinas de la Dirección de Ingresos Municipal que se encuentra ubicada en avenida Hidalgo número 205 esquina Galeana, Centro Histórico.

Asimismo se informa que las y los contribuyentes que realicen el pago de multas extemporáneas y recargos en el Ejercicio Fiscal 2012 de Giros Blancos, Bebidas Alcohólicas y Aparatos Mecánicos, Eléctricos, Electrónicos o Electromecánicos también serán beneficiados con el 30 por ciento de descuento.

En el pago de multas extemporáneas y recargos del padrón de Panteones por concepto de Conservación General del Ejercicio Fiscal 2012, recibirán el 70 por ciento de descuento, en tanto que en el pago de multas y recargos de años anteriores recibirán el 50 por ciento de descuento.

Los boletos para el espectáculo de Donají… La Leyenda ya están a la venta en las cajas recaudadoras que se encuentran en la Dirección de Ingresos, ubicada en avenida Hidalgo número 205; en la Coordinación General de Desarrollo Urbano, ubicada en Murguía 800, así como en las oficinas de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, ubicado en Matamoros número 102.

También en la Caja General, ubicada en el Jardín Sócrates, frente al templo de la Soledad, y en las oficinas de la Policía Vial que se encuentran en carretera internacional kilómetro 539, Lomas de Pueblo Nuevo, Santa Rosa Panzacola.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.