Home » Mi Ciudad

Inaugura Ugartechea el callejón 13 de Septiembre

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 11 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca., México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, inauguró la construcción de adoquinado en la primera privada de la calle 13 de septiembre de la colonia Vicente Suárez, cabecera municipal.

La construcción, que beneficia a nueve familias,  consistió en la colocación de 254. 30 metros cuadrados de adoquín y se realizó como parte de las obras de pavimentación de concreto hidráulico y adoquinado que realiza el municipio capitalino en calles y andadores de sus colonias y agencias.

Estas obras se realizan con recursos del Ramo 33 de Aportaciones Federales para entidades federativas y municipios, y Fondo III de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal.

En la inauguración, el Edil capitalino estuvo acompañado por autoridades municipales, así como por habitantes del lugar y la presidenta del Comité de Vida Vecinal de la colonia, Odilia González Rueda.

Rolando Ortiz Ramos, vecino del lugar, agradeció a la administración municipal la obra realizada, la cual dijo, se había gestionado durante 12 años sin tener éxito, hasta ahora.

“Desde hace 12 años, cuando se pavimentaron las calles de la colonia, solicitamos que nuestra privada también se considerara, pero no obtuvimos una respuesta favorable. Antes de que colocara el adoquín, nuestra privada se encharcaba en temporada de lluvia, además el agua arrastraba la tierra y se tapaba la alcantarilla, pero ahora ya no sufriremos de este problema”, dijo.

Las autoridades municipales que atestiguaron la inauguración fueron: la regidora de Turismo y Patrimonio Cultural, Dulce Alejandra García Morlán; y los regidores de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria, Salud Pública y Economía, Ángel Evaristo Moreno Estéves, Rubén Tenorio Vasconcelos y Ricardo Coronado Sanguinés.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.