Home » Educación

Preside Martínez Helmes graduación de preparatorianos

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 11 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) Eduardo Martínez Helmes, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2009-2012 de la Escuela Preparatoria número 6, con lo cual reafirma su compromiso institucional y académico.

En su intervención, Martínez Helmes felicitó a todos los egresados y les exhortó a ser dignos representantes universitarios, manifestando siempre el orgullo de haber estudiado en una de las mejores instituciones educativas del estado.

En ese sentido, el rector de la UABJO se mostró confiado que las y los egresados sabrán identificar las necesidades sociales y  resolver las distintas problemáticas que aquejan los sectores más desprotegidos, aportando sus habilidades profesionales, con el gran compromiso de incidir en el progreso local.

Al tomar la palabra, la Secretaria General de la Máxima Casa de Estudios, Leticia Mendoza Toro, dijo que este acto hace constar la satisfacción del deber cumplido, con la plena conciencia de que los estudiantes, tienen todos los elementos para llegar a ser los mejores profesionales.

Luego de ello, las autoridades universitarias ahí presentes, hicieron entrega uno a uno, los diplomas  correspondientes a las y los hasta hoy bachilleres, quienes asistieron acompañados por familiares y amigos, así como la plana docente y administrativa de la Institución.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos al mérito académico e incentivos económicos a los estudiantes con los mejores promedios, siendo estos: Florentino Bautista Lázaro con 9.6, Aidity Martínez Chávez y González, Víctor Acevedo Sánchez y Manuel Caballero quienes egresaron con un promedio con 9.4.

Así también, fueron galardonadosElí Ceballos López, Manuel Alejandro Ávila Sánchez, Arturo Mendoza Arango, Teresa Cruz Rosalino, Jesús Vásquez García quienes egresaron con promedio de 8.7 y Laura Sánchez Hernández con 8.6.

De esta forma, concluyó la ceremonia protocolaria, misma que contó con la presencia de funcionarios universitarios, así como de directores de diversas Unidades Académicas de la Máxima Casa de Estudios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.