Home » GOBERNATURA, Migracion

Sostuvo el padre Solalinde reunión con Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 11 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El padre Alejandro Solalinde Guerra regresó hoy a la ciudad de Oaxaca donde sostuvo una reunión privada con el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, para determinar los avances de la investigación generada sobre su caso, debido a que recibió seis amenazas de muerte por parte del crimen organizado.

Anunciaron que el día de mañana retornará a Ciudad Ixtepec, donde se ubica el albergue para migrantes “Hermanos en el camino”, que dirige el religioso, el cuál será custodiado en todo momento por elementos de la Policía Federal, para evitar cualquier hecho violento o atentado en su contra.

Cabe resaltar que en dicha reunión estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Alvarez, el Secretario de Seguridad, Marco Tulio López Escamilla, el procurador del estado Manuel de Jesús López y  representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.