Home » Mi Ciudad

Espacios públicos de la ciudad recibieron mantenimiento

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Personal de la Dirección General de Servicios a la Comunidad del Municipio de Oaxaca de Juárez lavó las calles del Centro Histórico y el Jardín Labastida, y realizó labores de mantenimiento integral al puente peatonal de la Central de Abasto.

 

El objetivo fue mejorar la imagen visual del primer cuadro de la ciudad y sus espacios públicos, así como ofrecer una ciudad limpia a las y los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la ciudad durante la temporada vacacional de verano.

 

Gerardo Rivera Martínez, director general de Servicios a la Comunidad declaró que dos brigadas de limpieza, con cuatro elementos cada una lavaron el Jardín Labastida, después de haber sido liberado de vendedores ambulantes fijos y semifijos. En el lugar se recogió la basura y se lavaron los pisos de los pasillos.

 

Informó que las calles que también se lavaron fueron Allende, de García Vigil a Macedonio Alcalá; también Macedonio Alcalá de la plazuela del Carmen Alto a la calle Gurrión, así como de Constitución a  Reforma.

 

Asimismo 5 de Mayo, Matamoros, el zócalo, la Alameda de León y el Jardín El Pañuelito. “Las brigadas de limpieza utilizaron dos equipos de hidrolavadora, una de agua caliente para quitar la grasa del piso o escurrimientos de las papeleras y otra de agua fría para asear las calles”, agregó.

 

Expuso que al puente peatonal de la Central de Abasto se le dio un mantenimiento integral, en el que se reparó parte de la malla ciclónica y se pintó la estructura del puente. “Desde hace 20 años que este espacio no era intervenido”, dijo.

 

Participaron 10 elementos de la dirección de Servicios a la Comunidad y se coordinaron con personal del Grupo de Policía Vial de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

 

Los trabajos de la Dirección General de Servicios a la Comunidad se ejecutan cada dos meses en los espacios públicos de la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.