INICIO  //  Medio ambiente  //  Inauguran banco de semillas de especies nativas en Chiapas
/  

Inauguran banco de semillas de especies nativas en Chiapas

Jueves 12 de julio, 2012.
12:00 pm
140 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Para asegurar la disponibilidad y calidad de semillas de especies nativas forestales para reforestar en Chiapas, el gobernador Juan Sabines Guerrero inauguró el Banco de Germoplasma Forestal Rancho Nuevo, en San Cristóbal de Las Casas. Se realizó una inversión es de 5.7 millones de pesos en equipamiento e instalaciones para beneficiar a 30 unidades productoras de germoplasma propiedad de grupos de ejidatarios o comuneros, así como a la red estatal de viveros y silvicultores, detalló el gobernador Juan Sabines.
Aquí se invierte para el ingreso, se va a invertir para el mejoramiento genético de nuestras semillas y para dar mejor calidad, pero también para reforestar a nuestro estado, aseveró el mandatario estatal en su mensaje. Por su parte, Juan Antonio Sandoval Flores, gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), informó que la inversión se realizó de manera conjunta entre los gobiernos federal y estatal.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres