Home » Cultura

Mi arte interpretativo, sin pasar de moda: Gualberto Castro

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 12 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al cumplirse el cuerto  día de actividades en el Teatro del Pueblo por la Expo Feria Huajuapan 2012, el cantante de talla Internacional Gualberto Castro expresó que es un artista que a pesar del tiempo no pasa de moda.

Con una emotiva participación, Gualberto Castro con temas como Alma de Trovador, Hasta que Vuelvas, la Felicidad, entre otros, hizo que el Teatro del Pueblo, se llenara de felicidad, y a su vez coreara cada una de las letras que el artista interpretó en su participación para a la Expo Feria.

La alegría con la que caracteriza al artista, de una trayectoria de 60 años, fue la que entregó al público mixteco. El momento que lleno de eco la presentación de Gualberto Castro, fue cuando dejo el micrófono para interpretar a las decenas de personas, un tema en acépela.

Por su parte Cirigo Villagomez agradeció la participación de Gualberto Castro, a quien dijo que sumado a las actuaciones que le antecedieron, han hecho que la Fiestas por el Bicentenario del Rompimiento del Sitio d Huaxuapa, alegren a propios y a extraños.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.