INICIO  //  Cultura  //  Mi arte interpretativo, sin pasar de moda: Gualberto Castro
/  

Mi arte interpretativo, sin pasar de moda: Gualberto Castro

Jueves 12 de julio, 2012.
03:04 pm
130 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al cumplirse el cuerto  día de actividades en el Teatro del Pueblo por la Expo Feria Huajuapan 2012, el cantante de talla Internacional Gualberto Castro expresó que es un artista que a pesar del tiempo no pasa de moda.

Con una emotiva participación, Gualberto Castro con temas como Alma de Trovador, Hasta que Vuelvas, la Felicidad, entre otros, hizo que el Teatro del Pueblo, se llenara de felicidad, y a su vez coreara cada una de las letras que el artista interpretó en su participación para a la Expo Feria.

La alegría con la que caracteriza al artista, de una trayectoria de 60 años, fue la que entregó al público mixteco. El momento que lleno de eco la presentación de Gualberto Castro, fue cuando dejo el micrófono para interpretar a las decenas de personas, un tema en acépela. Por su parte Cirigo Villagomez agradeció la participación de Gualberto Castro, a quien dijo que sumado a las actuaciones que le antecedieron, han hecho que la Fiestas por el Bicentenario del Rompimiento del Sitio d Huaxuapa, alegren a propios y a extraños.  

Te podría interesar...

27/12/2012 | 03:42 pm | lilia
26/12/2012 | 11:08 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres