Home » CLIMA

Precaución por persistencia de lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPN), hace un llamado a la población en general a extremar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes a intensas en la Cañada, Cuenca del Papaloapan, Istmo, zonas serranas,  probables  en la Mixteca y Valles Centrales, y de menor intensidad en la Costa.

            Lo anterior, debido a un canal de baja presión que se extiende en el sureste del país y sur del Golfo de México  en interacción con la depresión tropical 6 –E, lo que propicia la entrada de aire marítimo al interior del estado.

            Protección Civil, exhorta a la población en general mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos que emita este instituto, extremar precauciones pertinentes ante lluvias y vientos fuertes y tormentas eléctricas.

            A la población ribereña que habita en zonas bajas y en márgenes de ríos y arroyos de respuesta rápida por una posible avenida extraordinaria especialmente en el Istmo y Costa; al tránsito vehicular que transita en zonas serranas por posibles derrumbes y deslaves además de atender las indicaciones emitidas por Protección Civil de su localidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.