Home » Justicia

Clausuran primer período ordinario de sesiones del PJE

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En sesión ordinaria, el Pleno del Poder Judicial del Estado clausuró el primer período ordinario de sesiones correspondiente al 2012, durante la reunión que encabezó su titular magistrado Alfredo Lagunas Rivera.

El magistrado presidente, reconoció el trabajo desempeñado por los servidores públicos durante este primer periodo y enfatizó en su responsabilidad y  profesionalismo demostrado en los avances de los objetivos trazados, cumpliendo así con la ciudadanía oaxaqueña al ofrecerles una justicia de calidad.

Lagunas Rivera declaró clausurado el primer período ordinario de sesiones que se prolongará hasta el 2 de agosto, fecha en la que se dará inicio el segundo periodo.

Cabe señalar, que durante este ciclo vacacional quedará una comisión de receso presidida por el magistrado Juan de Jesús Vásquez Urdiales e integrada por los magistrados Porfirio Sibaja Ilescas y José Luis Reyes Hernández,  como suplente el magistrado Alfredo Lagunas Rivera. De igual forma, los juzgados en materia penal de las ocho regiones del Estado, contarán  con una guardia para los asuntos que  llegaran a presentarse.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.