INICIO  //  mi-ciudad  //  Colecta por Oaxaca convoca a segundo acopio para damnificados por Carlotta
/  

Colecta por Oaxaca convoca a segundo acopio para damnificados por Carlotta

Viernes 13 de julio, 2012.
07:25 pm
363 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Integrantes de la campaña Colecta por Oaxaca invitan a empresarios, autoridades y sociedad civil a participar este domingo 15 de julio en su segundo acopio masivo de víveres y ropa. Esto, después del éxito de la primera colecta que recaudó casi 8 toneladas de apoyo que fueron entregados en las manos de más de 300 familias afectadas por el huracán Carlotta en cinco agencias de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo. La actividad contempla la instalación de un módulo en el Paseo Juárez El Llano, sobre la avenida Juárez, frente al teatro, donde se recibirán medicamentos, agua embotellada, ropa, cobijas, alimentos enlatados, arroz, frijoles, granos en general, pañales y productos de higiene personal. Se comenzará a las 8 de la mañana y se concluirá pasadas las 6 de la tarde. Colecta por Oaxaca es una iniciativa ciudadana que pretende apoyar, abogando a la conciencia de los oaxaqueños, a los damnificados por el fenómeno natural que el pasado 15 de junio impactó en 100 municipios. En esta ocasión el objetivo son algunas agencias de la zona de los loxicha en la Sierra Sur. Según sea la respuesta se diseñará la ruta para repartir lo obtenido. En la Colecta Por Oaxaca han participado la Universidad Vasconcelos, la Universidad Anáhuac, el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, el Instituto de Estudios del Golfo de México, el Colegio Santa Lucía, el Colegio Educativo de Antequera Nany, adiario, Imparcial, Althea, la Agencia de Payasos Kokoy, la Confederación Nacional de Transportistas de México, Transportes Villas del Pacífico y decenas de empresas más, funcionarios públicos y ciudadanos.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Maria Garsa

Vie. 13 de dic., 2013.
qUICIERA SABER SOBRE SUS PRODUCTOS, NECESITOS UNA LISTA DE ELLOS Y SUS PRECIOS, CUANTO TIEMPO SE TARDAN EN MANDARLOS! GRACIAS