INICIO  //  canto-de-la-sirena  //  Inicia convocatoria para elegir a Señorita América 2012
/  

Inicia convocatoria para elegir a Señorita América 2012

Viernes 13 de julio, 2012.
07:20 pm
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez convoca a las jóvenes que tengan entre 18 y 25 años de edad, para que participen en el certamen para elegir a la Señorita América 2012. Las inscripciones iniciaron este 10 de julio y concluirán el  9 de agosto a las 15 horas. Se llevarán a cabo de lunes a viernes de 9 a 15 horas en las oficinas de la Secretaría Municipal, ubicadas en Plaza de la Danza s/n. El certamen será el viernes 10 de agosto a partir de las nueve horas, en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, ubicado sobre la calle Morelos, en la Plaza de la Danza. La  participante deberá tener 18 años cumplidos como mínimo y 25 como máximo. No podrán concursar las jóvenes que habiten en otros municipios ni quienes hubieran obtenido el título Señorita América o conformado el coro en  años anteriores. Si se detecta alguna irregularidad en este sentido, las jóvenes serán descalificadas. Las concursantes deberán presentar la siguiente documentación vigente: acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio. En la convocatoria quedó establecido que para elegir a la mejor cantante, el jurado escuchará a cada participante, las veces que sea necesario. La ganadora del certamen  tendrá como premio ser la voz oficial para entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de Septiembre para conmemorar el CCII Aniversario del inicio de la Independencia de México, así como cinco mil pesos. Las jóvenes que queden en segundo y tercer lugar, formarán parte del coro y recibirán un premio económico de cuatro mil y tres mil pesos, respectivamente. El vestuario que portarán la Señorita América 2012 y las integrantes del coro la noche del 15 de septiembre, será proporcionado por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
En la convocatoria queda establecido que las elegidas deberán asistir a todos los ensayos con el maestro de canto que se les asigne y participar en las actividades y ceremonias civiles del H. Ayuntamiento del Municipio, así como las de dependencias oficiales y organizaciones que soliciten su participación durante el periodo 2012-2013.
En caso de que se convoque a la Señorita América a un evento y se ausente sin causa justificada, será sustituida por la que haya obtenido el segundo lugar y su función concluirá.
El jurado se dará a conocer en su oportunidad y su fallo será inapelable. Cualquier punto no considerado en la convocatoria será resuelto por la Comisión Organizadora.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres