Home » Educación

Se gradúa nueva generación de profesionales en la educación de la UABJO

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 13 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En conocido hotel del Centro Histórico de la ciudad, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación más reciente de egresados del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

El evento estuvo encabezado por el rector de la Universidad, Eduardo Martínez Helmes, quien felicitó a las y los nóveles especialistas en educación, por haber concluido su formación profesional bajo los estándares de calidad, demandados por las instancias encargadas de evaluar estos procesos.

Martínez Helmes se mostró convencido de que las y los egresados poseen una preparación sólida, obtenida en las aulas universitarias y con ello, sabrán enfrentar y resolver los retos que se les presenten, teniendo siempre como estandarte su firme compromiso con la sociedad, en el marco de respeto, disciplina y ética.

Remarcó que hablar del ICEUABJO es hablar de una Institución de calidad, congruente con sus principios y su misión primordial de formar profesionales de la educación, que se conviertan en líderes en su campo y que con sus conocimientos contribuyan a resolver los problemas educativos de la entidad, con apego a una sólida formación multidisciplinaria.

Por su parte, la directora de la Institución, Magaly Aragón Hernández, al dirigirse a los nuevos profesionales, les dijo que es el inicio de un nuevo sendero, donde el ICE, se llena de orgullo por presentarlos como dignos profesionales de la educación, cuestión que demanda ejercer las habilidades adquiridas durante su proceso formativo.

Les invitó a consolidar su compromiso, pues se ha culminado una etapa del inacabado trayecto formativo, se dijo segura de que las y los nuevos profesionales se desempeñarán con gran honor en el campo laboral, anteponiendo siempre los más altos valores universitarios.

Luego de esto y en presencia de funcionarios universitarios, así como de directores de diversas Unidades Académicas, se dio paso a la entrega de diplomas correspondientes a los nuevos profesionales de la educación, quienes a partir de hoy emprenderán un nuevo rumbo para ampliar sus horizontes  para adquirir más elementos útiles en su campo laboral.

Cabe mencionar que desde 1999 el ICEUABJO se ha dedicado a formar profesionales en educación, de forma integral y competitiva, con capacidad de resolución de las diversas problemáticas que aquejan al sector educativo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.