Home » Mi Ciudad, Salud

SSO otorga equipos de cómputo para reforzar información en salud

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 13 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del compromiso del gobernador Gabino Cué Monteagudo de mejorar la atención médica en el estado, el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Germán Tenorio Vasconcelos entregó 60 equipos de cómputo a los hospitales General “Aurelio Valdivieso”, Regional de Putla Villa de Guerrero, Regional en Ciudad Ixtepec y las seis Jurisdicciones Sanitarias, así como a las áreas de Innovación y calidad, Planeación y desarrollo de ese organismo.

 

Ante personal de la institución, el secretario de Salud reiteró el compromiso del Gobierno de Gabino Cué de reforzar la atención médica a través de tecnología de punta, así como de implementar la capacitación del personal para dar respuesta a las necesidades de la población.

 

Destacó que estos equipos permitirán tener información de manera oportuna y completa de las actividades que realizan las unidades médicas de primero y segundo nivel, como son las consultas, hospitalizaciones, curaciones, programas preventivos y curativos, así como los sistemas de nacimientos y defunciones, morbilidad y mortalidad por enfermedades más frecuentes en la entidad.

 

Ante el subdirector de Innovación y calidad de los SSO, Héctor González Hernández, el encargado de la política sanitaria del estado, destacó que dicha entrega tuvo una inversión de 642 mil pesos.

 

Tenorio Vasconcelos reconoció el esfuerzo que realizan las y los trabajadores de los Servicios de Salud, al tiempo que consideró que al contar con herramientas de última generación, la labor que desarrolla esta dependencia a favor de la salud de los oaxaqueños se verá mejorada “vamos a seguir con la capacitación y esfuerzo conjunto para eficientar los servicios otorgados cada día”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.