Home » Mi Ciudad

Banderazo al Tercer Torneo de Emplead@s Municipales

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 14 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Representantes del Ayuntamiento del Municipio de Oaxaca de Juárez, inauguraron este 14 de julio, el Tercer Torneo de Empleadas y Empleados Municipales que organiza el Instituto Municipal del Deporte, y premiaron a los equipos que obtuvieron los primeros tres lugares en el torneo anterior.

El objetivo del torneo que incluye la disciplina de baloncesto, baby fut  y voleibol, es promover la activación física y el compañerismo entre el personal de diferentes áreas municipales, además que les ayuda a desestresarse de la rutina diaria y reforzar los lazos de amistad, explicó Elodia Alejandra Arango Ibáñez, directora del Instituto Municipal del Deporte.

La inauguración del Tercer Torneo de Empleadas y Empleados Municipales, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de la Agencia Cinco Señores y  estuvo a cargo de la regidora de Cultura, Deportes y Fomento Educativo Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Cházari.

Durante su intervención la concejal convocó a los integrantes de los equipos  a que respeten a sus adversarios y se esfuercen para hacer de este un torneo competitivo, a  fin de lograr una mejor calidad de vida a través de una sana convivencia.

Posteriormente, la regidora y las demás autoridades presentes, dieron la patada inaugural.

Cabe señalar que previo a la inauguración, fueron premiados los equipos ganadores de los primeros tres lugares del  torneo anterior, el cual inició en febrero y culminó en julio de este año.

En la disciplina de baloncesto, el primer lugar se lo llevó  el equipo Regidores, el segundo lugar el de Policía y el tercero el de Vialidad; en voleibol el equipo que ganó el primer lugar fue el Deportivo 12, el segundo lo obtuvo Servicios Municipales y el tercer lugar fue para Collage.

En baby fut femenil el primer lugar se lo llevó el equipo Recursos Humanos, el segundo Participación Ciudadana y el tercero La ley y el Orden; en la modalidad varonil el primer lugar lo obtuvo el equipo Jefe de Inspectores, el segundo el de Obras Públicas y el tercero  Recursos Humanos.

En la entrega de premios estuvieron presentes: Felipe Miguel Concha Hernández, director general de Desarrollo Social; Julio Edmundo Cruz Flores, comandante del grupo de Policía Vial; Romeo  Hernández Sánchez e Ignacio Morales Sánchez, agentes de policía de Cinco Señores y Candiani, respectivamente.

PIES DE FOTO

Foto1: La regidora de Cultura, Deporte y Fomento Educativo Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Cházari, inauguró en las canchas de la Unidad Deportiva de la Agencia Cinco Señores, el Tercer Torneo de Empleadas y Empleados Municipales

Foto2: Durante el evento también premiaron a los equipos ganadores de los primeros tres lugares del torneo anterior, que se llevó a cabo de febrero a julio de este año.

Foto3: El torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte tiene la finalidad de que personal de las diferentes áreas municipales se activen físicamente y convivan de forma sana mediante el deporte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.