Home » Cultura

Magna presentación de Chamín Correa en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 14 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la voz, talento y carisma que siempre ha caracterizado a Chamín Correa, este jueves, en el 5to día de actividades correspondientes a la Expo Feria Huajuapan 2012, se presentó con un magno concierto junto a sus Tres Caballeros en las instalaciones del Teatro del Pueblo.

Con la asistencia de casi tres mil personas, en su mayoría adultas, Chamín Correa inició su presentación con temas: “Ya no estás mas a mi lado corazón, Cerca del Mar, Mujeres divinas, Urge, No me vuelvo a enamorar”, entre otros. El Artista, Compositor e Intérprete, junto a sus demás Compañeros, hizo que el Teatro del Pueblo, degustará de momentos de alegría.

Chamín Correa, quien a pesar de su edad, sumado a las interpretaciones llenas de amor, nostalgia, duda y paz; alegró a propios extraños con sus frases celebres, y uno que otro anécdota cómico que ha compartido durante su carrera artística, junto a sus grandes colegas.

Acompañado por Francisco Cirigo Villagomez presidente municipal de Huajuapan, la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF-Huajuapan), Guadalupe Palma de Cirigo, la coordinadora de eventos de la Expo Feria Huajuapan 2012, Graciela Cuesta Herrera, entre otros, dieron la bienvenida a Chamín Correa y sus Tres Caballeros.

Uno de los momentos que llenó de algarabía y sentimiento el Teatro del Pueblo, fue cuando Chamín Correa bajó del escenario, y coreó la Canción Mixteca, autoría de José López Alavés. De igual modo el Recinto, se llenó d nostalgia cuando su voz se despidió con Costumbres.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.