INICIO  //  Cultura  //  Magna presentación de Chamín Correa en Huajuapan
/  

Magna presentación de Chamín Correa en Huajuapan

Sábado 14 de julio, 2012.
03:56 pm
118 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la voz, talento y carisma que siempre ha caracterizado a Chamín Correa, este jueves, en el 5to día de actividades correspondientes a la Expo Feria Huajuapan 2012, se presentó con un magno concierto junto a sus Tres Caballeros en las instalaciones del Teatro del Pueblo. Con la asistencia de casi tres mil personas, en su mayoría adultas, Chamín Correa inició su presentación con temas: “Ya no estás mas a mi lado corazón, Cerca del Mar, Mujeres divinas, Urge, No me vuelvo a enamorar”, entre otros. El Artista, Compositor e Intérprete, junto a sus demás Compañeros, hizo que el Teatro del Pueblo, degustará de momentos de alegría. Chamín Correa, quien a pesar de su edad, sumado a las interpretaciones llenas de amor, nostalgia, duda y paz; alegró a propios extraños con sus frases celebres, y uno que otro anécdota cómico que ha compartido durante su carrera artística, junto a sus grandes colegas. Acompañado por Francisco Cirigo Villagomez presidente municipal de Huajuapan, la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF-Huajuapan), Guadalupe Palma de Cirigo, la coordinadora de eventos de la Expo Feria Huajuapan 2012, Graciela Cuesta Herrera, entre otros, dieron la bienvenida a Chamín Correa y sus Tres Caballeros.

Uno de los momentos que llenó de algarabía y sentimiento el Teatro del Pueblo, fue cuando Chamín Correa bajó del escenario, y coreó la Canción Mixteca, autoría de José López Alavés. De igual modo el Recinto, se llenó d nostalgia cuando su voz se despidió con Costumbres.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres