Home » Noticias

Proyectan película a beneficio de sordos

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 14 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Cineforo de la Universidad de Guadalajara ofrecerá una función a beneficio de la asociación Red de Sordos de México, en la que proyectará el estreno en Jalisco de la película “Un sueño impactante”.

Con la exhibición de la película de Salvador Alejandro Gallardo, que será el domingo 15 de julio, los asistentes darán una aportación económica voluntaria para este organismo que ayuda a personas con sordera.

La Red de Sordos de México trabaja por la inclusión de la gente con esta discapacidad, ofreciendo actividades académicas, culturales, así como información y recursos tecnológicos nacionales e internacionales.

Fue fundada en 2010 por un grupo de jóvenes sordos que tiene vínculos con varias organizaciones en México y diversas partes del mundo con la finalidad de aportar información de salud, psicología e interpretación a sus miembros.

Esta película es contada en lenguaje de señas y aborda la problemática de un matrimonio joven en el que existe descontento por consumo de alcohol por parte de él y desesperanza por parte de ella.

La historia muestra la forma en que un accidente casero cambia el destino de esta pareja, convirtiendo a uno de ellos en sordo.

El largometraje, que ya ha sido exhibido en la Ciudad de México en funciones a beneficio de esta asociación, se proyectará en el Cineforo en dos funciones: a las 12:00 y las 13:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.