INICIO  //  gobertanura  //  Cocentro anuncia actividades culturales gratuitas
/  

Cocentro anuncia actividades culturales gratuitas

Lunes 16 de julio, 2012.
06:50 pm
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y el Consejo del Centro Histórico de Oaxaca –COCENTRO- desarrollan del 14 al 29 de julio una serie de actividades culturales, turísticas y de promoción, a fin de reactivar la economía del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

  La presidenta de COCENTRO, Fabiola Calvo, destacó que en el marco de las festividades de los Lunes del Cerro, los comerciantes ofrecerán una gama de actividades gratuitas para que los visitantes conozcan más de los atractivos del centro de la ciudad capital.   Detalló que el programa contempla una serie de visitas guiadas por las diferentes galerías de Arte, partiendo de la Galería Quetzalli, que se ubica en la calle de Constitución 104.   Asimismo, el viernes 20, las bandas “The Curty” y “Quo Vadis” ofrecerán un concierto gratuito en el Jardín el Pañuelito en punto de las 18:00 horas.   Antes, la directora de Promoción Turística de la STYDE, Verónica Espinoza, señaló que la secretaría respalda esta iniciativa, otorgando todas las facilidades para la realización de estos eventos culturales y artísticos, mismos que se han integrado a la programación de la Guelaguetza.   Abundó que este apoyo también es manifiesto a través de la campaña “Vive el Centro Histórico”, implementada a raíz del Programa de Acciones Inmediatas de Fortalecimiento Económico del Centro Histórico.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres