Home » Educación, GOBERNATURA

IEEPO validará únicamente estudios con clave de trabajo oficial

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 16 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que, con fundamento en la normatividad educativa vigente y como se ha precisado con anterioridad, sólo se reconocerán como válidos los estudios de educación preescolar, primaria y secundaria que se realicen en escuelas y centros de trabajo con clave registrada en el catálogo oficial SEP-IEEPO.

 

Ante el próximo inicio del ciclo escolar 2012-2013, el IEEPO exhorta nuevamente a los padres de familia y tutores, a que se abstengan de inscribir a sus educandos  en servicios educativos que operen fuera de la normatividad y que por lo tanto son considerados irregulares.

 

Asimismo, destacó que otorgará las facilidades necesarias a los estudiantes de educación básica, para que sean inscritos en instituciones educativas registradas debidamente ante la SEP y el IEEPO, para que inicien o concluyan sus estudios de preescolar, primaria y secundaria.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.