INICIO  //  mi-ciudad  //  Prohiben distribuir y consumir bebidas alcohólicas durante calendas
/  

Prohiben distribuir y consumir bebidas alcohólicas durante calendas

Lunes 16 de julio, 2012.
07:01 pm
585 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el propósito de mantener un ambiente armónico durante la realización de cualquier calenda, comparsa, caravana, recorrido y desfile, y salvaguardar la integridad no solo de la población oaxaqueña, sino también de las y los visitantes, el Municipio de Oaxaca de Juárez sancionará a cualquier participante que consuma bebidas alcohólicas durante su realización.
Las acciones se realizarán con fundamento en el Artículo 15 del Reglamento de Faltas de Policía del Municipio de Oaxaca de Juárez, el cual establece que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos, salvo que éste se encuentre expresamente autorizado.
Cabe destacar que a petición de la regidora de Turismo y Patrimonio Cultural, Dulce Alejandra García Morlán y luego del punto de acuerdo propuesto por la Comisión de Espectáculos, el Ayuntamiento aprobó en sesión ordinaria de Cabildo del 28 de junio de 2011, que toda solicitud para la realización de calendas, comparsas, caravanas, recorridos y desfiles, venga acompañada de la responsiva en papel oficial y suscrito por el titular o responsable de la instancia gubernamental, empresa, asociación civil o institución educativa, manifestando que se compromete a que durante la realización del evento no se distribuyan ni consuman bebidas alcohólicas.
Por lo anteriormente expuesto, el Ayuntamiento capitalino exhorta a todas las instancias que organizan y participan en este tipo de eventos para que acaten las disposiciones y hagan de la responsabilidad social una de sus premisas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Paco Salinas

Mar. 17 de jul., 2012.
DULCE GARCIA, REGIDORA IGNORANTE!