Home » Mi Ciudad

Capacita Icapet a trabajadores del Municipio

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 17 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con el fin de contribuir a la mejor preparación laboral de los oaxaqueños, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet) ofreció un curso sobre plomería, electricidad, inglés y primeros auxilios a 27 trabajadores de la Dirección General de Servicios a la Comunidad del municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Al entregar los documentos que acreditan el adiestramiento de los integrantes del Sindicato de Trabajadores “3 de Marzo”, la titular del Icapet, Leslie Jiménez Valencia, destacó que durante más de 60 horas, los 27 trabajadores adquirieron nuevos conocimientos que les servirán para potenciar su capacidad productiva y profesional, así como les permitirá tener una nueva actitud ante la vida.

 

En este marco, reconoció el interés de los trabajadores por continuar su capacitación laboral, “y darse la oportunidad de ampliar sus conocimientos para poder brindar un mejor servicio a los oaxaqueños”.

 

Señaló que este esfuerzo, además de beneficiar a los trabajadores, contribuirá a la mejora de los servicios que  otorga  el municipio capitalino a la ciudadanía oaxaqueña. Asimismo, destacó que los servicios del ICAPET seguirán abiertos para que otras autoridades municipales puedan acceder a ellos y mejorar su operación.

 

“El gobierno que encabeza el Gabino Cué Monteagudo tiene el firme compromiso de seguir colaborando con todos los municipios de la entidad y ser partícipe del desarrollo productivo de todo el estado”, puntualizó.

 

En su oportunidad, el director general de Servicios a la Comunidad, Gerardo Rivera Martínez, reconoció la disposición del gobierno estatal para sumar esfuerzos con el Ayuntamiento que encabeza Luis Ugartechea Begué y consolidar la optimización de los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.