INICIO  //  gobertanura  //  Entrega IEEPO 500 colchonetas al DIF Estatal
/  

Entrega IEEPO 500 colchonetas al DIF Estatal

Martes 17 de julio, 2012.
07:43 pm
307 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través del DIF Magisterial, entregó 500 colchonetas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, como muestra de solidaridad hacia las y los oaxaqueños que se ven afectados por las dificultades climatológicas que enfrenta el estado.

La entrega la realizó la coordinadora del DIF Magisterial, María del Carmen Vásquez Escobedo, quien acudió en representación de Manuel Antonio Iturribarría Bolaños, director del IEEPO. “Son tiempos difíciles los que actualmente vive el Estado, por lo que en esta ocasión los trabajadores del IEEPO nos solidarizamos con nuestros hermanos; ésta es la segunda entrega que realizamos al DIF Estatal, en primera instancia se donaron 280, y el día de hoy entregamos 220 colchonetas para beneficio de los oaxaqueños”, expresó. En representación de la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, acudió Martha Fabiola Medina Casas, directora de Relaciones Públicas del organismo asistencial, acompañada de Verónica Mejía encargada del Voluntariado del DIF Estatal. Medina Casas, agradeció al DIF Magisterial y al IEEPO “por la muestra de apoyo que ha brindado en los momentos difíciles, buscando unir esfuerzos, con el Sistema DIF Oaxaca, para emprender acciones que beneficien a nuestras hermanas y hermanos”.

Te podría interesar...

22/12/2012 | 08:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres