INICIO  //  mi-ciudad  //  Falsa alarma de bomba en Palacio Municipal
/  

Falsa alarma de bomba en Palacio Municipal

Martes 17 de julio, 2012.
03:14 pm
43 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informa que luego de un recorrido de supervisión y vigilancia en el edificio municipal de Oaxaca de Juárez por la presunción de una amenaza de bomba, personal operativo de el Instituto confirmó que solamente se trató de una falsa alarma, por lo que las actividades administrativas en el recinto municipal continúan de manera normal.

  El IEPC informó que a las 12:00 horas se recibió una llamada a través del número de emergencia 066, sobre una alarma de bomba en la sede del Honorable Ayuntamiento, en específico, en el Edificio de Recaudación de Rentas del Palacio Municipal.   Tras este llamado, personal operativo del IEPC acudió al lugar para resguardar el área y encontrar el supuesto artefacto explosivo, además de evacuar al personal y ciudadanía que se encontraba al interior del edificio.   En tanto, elementos de la Policía Estatal Preventiva, junto con perros adiestrados, arribaron al lugar y luego de una intensa búsqueda en todo el recinto establecieron que se trató de una falsa alarma.   Al término del operativo por ambas corporaciones y descartar la presencia del artefacto, el encargado de las oficinas  de Recaudaciones de Rentas, Víctor Gómez, invitó a los trabajadores y la ciudadanía que había acudido a realizar un trámite o pago a continuar con sus actividades laborales y administrativas de manera regular.   En este sentido, el IECP exhorta a la ciudadanía a hacer buen uso de los números de emergencia y no hacer falsas llamadas a las cabinas de atención, a fin de ofrecer un mejor servicio a la población de manera rápida y eficiente.   Al mismo tiempo, reitera el compromiso del Gobierno del Estado de implementar dispositivos de seguridad y prevención que garanticen la integridad física de los ciudadanos.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres