Home » GOBERNATURA

Oaxaca, uno de los 8 estados más seguros del país: PGJE

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Procurador de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, señaló que, de acuerdo a un informe generado por la dependencia y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Oaxaca se mantiene como uno de los 8 estados más seguros de la República Mexicana.

En una reunión con miembros del Observatorio Ciudadano para la Seguridad encabezados por su presidenta Guadalupe Zarza Briseño, López López compartió el informe de resultados de trabajo de los últimos meses; en donde se muestra la situación de la entidad en materia de seguridad, así como información aportada por el INEGI, sobre incidencia delictiva.

El Procurador reiteró el compromiso del gobernador Gabino Cué Monteagudo por dignificar las tareas del Ministerio Público y Peritos, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de que la sociedad oaxaqueña cuente con instituciones confiables y eficientes.

En este encuentro con ciudadanos y dirigentes empresariales, el titular de la PGJE manifestó su disposición para reunirse con el comité cuantas veces se requiera con la finalidad de enriquecer el trabajo que se realiza en el estado de Oaxaca a favor de la legalidad y la adecuada procuración de justicia.

Participaron en la reunión como representantes del Observatorio Ciudadano para la Seguridad también acudieron Rubén Vasconcelos Méndez, Juan Pablo Vasconcelos Méndez, Magdalena Jiménez de Miranda, Juan José Méndez León, Leopoldo Meyer Mendoza, Carlos Moreno López, Jaime Palau Ranz, así como el Director Regional Sur del INEGI, Juan de Dios Solís Solís, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.