Home » Educación

Reconoce económicamente IEEPO a trabajadores por años de servicio

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 18 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca por medio del Departamento de Registros y Controles,  inicio el pago de estímulos por años de servicio a trabajadores administrativos que se hicieron acreedores a este apoyo, por haber cumplido 10, 15, 20, 25, 30 y  35   años de servicios ininterrumpidos en los diferentes centros educativos que funcionan en el estado.

El pago inicio ayer  para los administrativos de  la Región de Valles Centrales  quienes desde temprana hora  se presentaron en el área de Registros y Controles donde  les fue entregado el estimulo económico, para el resto de las regiones  este mismo pago se hará el  jueves 19 de julio, en la sedes de las Delegaciones de los Servicios Educativo ubicadas en distintas regiones del estado.

La Jefa del Departamento de Registros y Controles del Instituto, Alejandra León  Aguilar, informó  que  además del estímulo económico,  los trabajadores recibieron un diploma.

Detalló que a nivel estatal son  mil 728 trabajadores administrativos,  quienes recibieron el citado estímulo económico dependiendo del número de años que han cubierto.

En  Valles Centrales son 800 quienes recibieron el apoyo, en  Tuxtepec 137,en la región del  Istmo 276, así como en  Matías Romero 99, en el distrito de Tlaxiaco fueron  67,en tanto que a los de la Mixteca les correspondió a  119, en la Costa 92,la  Cañada 37,en tanto que para la  Sierra fueron 44 y 57 en Pinotepa Nacional.

Para entregar estos estímulos el IEEPO, encarga a un equipo de trabajo del propio Departamento de Registros y Controles, efectuar una revisión a fondo de los expedientes de cada trabajador propuesto para recibir el estímulo económico, por ello se procede a revisar los datos de los trabajadores: nombre completo, clave y año de ingreso al servicio educativo y espacio donde desempeña su función.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.