Home » Educación, GOBERNATURA

Da Gobierno respuesta a pliego petitorio de alumnos de la ENSFO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En clara muestra de su disposición y voluntad por atender las demandas de los estudiantes de  la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO), el Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, entregó 24 horas antes de vencerse el plazo previsto el documento con el paquete de respuestas al pliego petitorio presentado por los alumnos de la ENSFO la noche del pasado jueves.

 

Al hacer entrega en tiempo y forma del documento al Consejo Estudiantil de la ENSFO, se atienden al 100 por ciento las peticiones formuladas por los alumnos en materia académica, laboral, política y de recursos humanos.

 

Con lo anterior, e independiente a la entrega puntual del paquete de respuestas, el IEEPO ratifica su disposición y total apertura para revisar, cotejar y analizar conjuntamente con el Consejo Estudiantil, las observaciones que los alumnos-maestros de la Normal estimen necesarias.

 

Cabe destacar que el Instituto Estatal de Educación Pública ha privilegiado atender el interés de más de dos mil integrantes de la comunidad estudiantil de la ENSFO, de manera tal que las actividades académicas y escolares en los planteles de la ciudad de Oaxaca y sus extensiones en Pinotepa Nacional, Tuxtepec. Huajuapan, Tlaxiaco y Juchitán, continúen desarrollándose de manera regular, tal como lo prevé el calendario de actividades escolares  en beneficio de los alumnos y maestros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.