INICIO  //  gobertanura  //  Capacita Secretaría de Administración a personal de Gobierno
/  

Capacita Secretaría de Administración a personal de Gobierno

Viernes 20 de julio, 2012.
07:38 pm
253 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado puso en marcha el Segundo Periodo de Capacitación 2012, que tiene como finalidad otorgar a las y los trabajadores de la administración estatal capacitación de alta calidad, especializada, competitiva y útil para el desempeño eficiente de sus funciones y responsabilidades en pro de los oaxaqueños.

  En reunión celebrada en el auditorio “Doctor Aurelio Valdivieso” de la Secretaría de Administración, el subsecretario de Administración y Desarrollo de Personal, Hugo Tulio Félix Clímaco, destacó que el gobernador Gabino Cué Monteagudo está impulsando una nueva cultura del servicio público donde la capacitación es prioritaria para mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía oaxaqueña.   En el encuentro al que asistieron los enlaces administrativos de cada una de las 79 dependencias del Gobierno del Estado, se presentó el catálogo de cursos, talleres y seminarios que se ofrecerán a las áreas administrativas, secretariales, operativas y de base.   El servidor público expuso que los ejes bajo los cuales se rige el programa de capacitación son la ética y valores del servidor público, identidad institucional, toma de decisiones y la comunicación efectiva.   Estos referentes dijo, buscan impulsar una actitud proactiva en el servidor público que contribuya a la generación de un ambiente laboral satisfactorio, productivo y constructivo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres