Home » Noticias

Rechaza UABJO invasión de CU

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Administración Central de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) rechaza enérgicamente la invasión de los campos deportivos de Ciudad Universitaria, perpetrada la mañana de este viernes por un grupo de personas dedicada a la renta de juegos mecánicos.

Dichas personas pretenden instalar una feria en ese espacio deportivo, sin el permiso o consentimiento expreso de las autoridades universitarias.

Cabe señalar que en ese sentido, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad, acordó desde su integración no rentar ningún espacio o inmueble durante la presente administración.

Al respecto, el Abogado General de la UABJO, Francisco Ramos Reynoso, fue instruido para presentar la denuncia que legalmente corresponda ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que se proceda de manera inmediata al desalojo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.