INICIO  //  juventud  //  Abarrota Playa Limbo Teatro del Pueblo en el 12º día de Feria
/  

Abarrota Playa Limbo Teatro del Pueblo en el 12º día de Feria

Sábado 21 de julio, 2012.
06:42 pm
358 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con un lleno total, el grupo Playa Limbo liderado por María León se presentó con éxito este jueves en las instalaciones del Teatro del Pueblo, al cumplirse 12 días de las actividades que se están desarrollando por la Expo Feria Huajuapan 2012 “Fiestas del Bicentenario del Rompimiento del Sitio de Huaxuapa”.

  Este concierto denominado de la Juventud, duro más de una hora, y se calculó una asistencia de más de tres mil jóvenes, quienes corearon cada una de las interpretaciones que el grupo Playa Limbo entrego durante su magna presentación de la Expo Feria Huajuapan 2012.   Con temas como 10 para las 10, Así fue, El eco de tu voz, El Tiempo de ti, entre otras más que han hecho famoso a este grupo desde su creación en el año 2003, los musicos presentaron su magno concierto.   Francisco Cirigo Villagomez presidente municipal de Huajuapan, la titular del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF-Huajuapan), Guadalupe Palma de Cirigo, Concejales y otras personas más, acompañaron a Playa Limbo durante su presentación en Huajuapan.   La vocalista de Playa Limbo María León, tuvo una conexión excelente con el público de Huajuapan, pues en cada una de las interpretaciones, los jóvenes aplaudían su participación, además corearon al ritmo del Bajo y los Teclados.   Antes de su participación en el Teatro del Pueblo, los integrantes de Playa Limbo ofrecieron una conferencia de Prensa, en donde expresaron su emoción de visitar Huajuapan de León, pero sobre todo de conocer un lugar lleno de magia y tradición

Te podría interesar...

28/12/2012 | 03:06 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres