INICIO  //  Noticias  //  Abre sus puertas el mercado orgánico “El Pochote”
/  

Abre sus puertas el mercado orgánico “El Pochote”

Sábado 21 de julio, 2012.
10:48 am
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En las fiestas del Lunes del Cerro, una amplia variedad de gastronomía oaxaqueña invade a la verde Antequera, deleitando de manera particular el paladar de turistas locales, nacionales y extranjeros.

  Es particularmente en el mes de julio cuando nuestro estado, fusiona también sus danzas y tradiciones para ofrecer al mundo una riqueza cultural que enamora a todo aquel que visita esta tierra.   Sin lugar a dudas del 23 al 30 de julio, la capital se viste de gala con una serie de actividades en el marco de la máxima fiesta de los oaxaqueños, la Guelaguetza.   Una opción más para disfrutar del encuentro de culturas en la capital oaxaqueña, es el mercado orgánico “El Pochote”, que abrió sus puertas este viernes 20 y estará abierto al público los días 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de julio.   El público puede asistir a las instalaciones de este tianguis alternativo en la explanada del atrio del templo católico del Barrio de Xochimilco, donde podrá disfrutar gastronomía orgánica de las ocho regiones de la entidad.   En este sentido, el representante de los comerciantes que integran el este mercado, Maximiliano Pérez de Jesús, indicó que el objetivo es difundir las bondades de la gastronomía orgánica oaxaqueña.   “Los visitantes podrán encontrar una amplia gastronomía oaxaqueña como atoles, memelas, tlayudas, empanadas, tostadas dietéticas, nieves, hortalizas y semillas de calabaza”, expresó.   El líder de los mercaderes precisó que durante estos siete días, el horario de servicio será de 8:00 a 15:00 horas.   Comentó que el próximo  18 de agosto, el proyecto “Pochote” cumplirá tres años de expender sus productos en este lugar.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres