INICIO  //  educacion  //  Concluye una generación más de bachilleres en Prepa 5 de la UABJO
/  

Concluye una generación más de bachilleres en Prepa 5 de la UABJO

Sábado 21 de julio, 2012.
07:52 pm
160 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, encabezó la ceremonia de clausura de la Escuela Preparatoria número 5, acompañado de funcionarios, docentes y personal administrativo de la institución.
El funcionario destacó que desde 1976, cuando crea la escuela preparatoria número 5, se ha destacado por la formación de estudiantes con los más altos valores universitarios, como son la transparencia, humanismo, democracia y autonomía. Dio a conocer también que los planes y programas de estudio son constantemente revisados, para mantenerlos actualizados y ajustados siempre a las necesidades del estado, como muestra del trabajo responsable y comprometido. Invitó a las y los egresados a no bajar la guardia y continuar en el camino de la superación, de tal modo que realicen sus estudios de licenciatura, para dar inicio a un amplio desempeño profesional, con el orgullo de ser dignamente UABJO. Por su parte, el director de la escuela, Amado Miguel Wilches Ramiro, felicitó a las y los universitarios por un logro más en su vidas, así también los incitó a continuar por el camino de la formación académica, el cual les conducirá a la conformación de un mejor futuro y un mejor país. Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a personal docente y administrativo de la institución, con mayor antigüedad, como un estímulo a la entrega en su trabajo. Acto seguido, se dio inicio con la entrega de documentación a todos los alumnos egresados en la generación 2009-2012. Con ello se cierra un ciclo más en este bachillerato universitario, dedicado a la formación de jóvenes en el área de Ciencias y Humanidades, con espíritu universitario.    
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres