Home » Campo

Inauguran 4º Expo Agropecuaria en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 21 Julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca.- En el marco de las actividades que se están desarrollando por la Expo Feria Huajuapan 2012, el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (Sedafpa) y Empresas de Agricultura, inauguraron la 4º edición de la Expo Agropecuaria 2012, en las inmediaciones del campo de beisbol de la agencia El Carmen.

 

Con la asistencia de grupos ganaderos, agricultores, acuaculturas, empresas de maquinaria agrícola, equipamiento del los terrenos, y otros más, las Autoridades dieron inicio a la 4º Expo Agropecuaria que se realizó por primera vez en 1981 con el apoyo, de la entonces Secretaria de Agricultura y Recursos Hidráulicos.

 

Francisco Cirigo Villagomez presidente municipal de Huajuapan, Roosevelt Santiago Gracida, representante de la Sedafpa en la Mixteca y demás personalidades, recorrieron cada uno de los stands que los participantes colocaron en las inmediaciones del campo de Beisbol de la agencia El Carmen, a fin de que los visitantes pudieran apreciar sus productos.

 

En su participación, Cirigo Villagomez dio la bienvenida a las personas participantes en la Expo Agropecuaria 2012, a su vez recordó que esta actividad fue realizada por primera ocasión en 1981, en donde se organizaron instituciones agropecuarias con exposiciones que jugaron un papel fundamental para la sociedad.

 

Señaló que a 31 años de haberse realizado por primera vez esta actividad, el Ayuntamiento lo vuelve a retomar con el objetivo principal de que las personas de la Mixteca conozcan las nuevas tecnologías para aplicar en el agro de las comunidades de la región.

 

Finalmente reconoció la participación de cada uno de los expositores, además  de las personas que participaron en los recorridos y las ponencias los días 19 y 20 de Julio, días enmarcados por la Expo Feria Huajuapan 2012.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.