Home » Seguridad

Detiene Policía Estatal a David Venegas Sánchez

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por presuntos delitos de robo y daños a terceros, elementos de la Policía Estatal detuvieron a David Venegas Sánchez, y en un operativo simultáneo, la Policía Municipal realizó la detención de 15 personas más por la configuración de los mismos delitos.

 

De acuerdo al parte policial de la corporación, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este domingo 22, cuando presuntos integrantes del movimiento “Yo soy 132”, se desplazaban sobre la Calzada Madero al centro de la ciudad; sin embargo, a la altura de un Centro Comercial ubicado en inmediaciones del Jardín Morelos, realizaron pintas y se apoderaron de una veintena de carritos de supermercado, para abandonarlos posteriormente a lo largo de su trayecto al Zócalo de la ciudad de Oaxaca.

 

Fue por ello, y al registrarse la realización de estos actos delictivos, motivaron la rápida y oportuna actuación de las fuerzas policiales del Gobierno del Estado y del Municipio de Oaxaca de Juárez en un operativo coordinado, logrando la detención del señor David Venegas, conocido como el “Alebrije”, por la comisión de presuntos delitos de robo y daños a terceros.

Venegas Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público Estatal, a fin de realizar las indagatorias correspondientes y deslindar su participación en los actos suscitados esta tarde en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

 

Por su parte, la policía municipal realizó la detención de 15 personas más, quienes participaron en estos actos vandálicos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.