Home » Arte

El pianista Raúl Capistran ofrecerá concierto en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El 26 de julio,  a las 19:00 hrs. la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) presentará al pianista Raúl W. Capistrán Gracia, originario de Matamoros Tamaulipas, cuenta con una larga experiencia y un sinfín de títulos y conciertos que respaldan el gran talento del “Hijo Predilecto” de Matamoros, título que recibió en 1999.

 

El pianista cuenta con una preparación altamente profesional y su trabajo ha sido reconocido en diferentes partes del mundo, en el año de 1992 el maestro cursó la Licenciatura en Música con especialidad en Ejecución Pianística en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, en 1999 comenzó su Maestría en Música con especialidad en Ejecución Pianística. En la universidad de Baylor en Texas, en el 2001 se certificó como maestro en la universidad de Brownsville Texas y en 2005 realizó un doctorado en Artes Musicales con especialidad en Pedagogía Pianística en Texas.

 

El Doctor Capistrán comenzó ofreciendo conciertos desde apenas iniciada su trayectoria estudiantil, lo cual demuestra la entrega la facilidad y el amor que ostenta por el arte musical, su interpretación y su enseñanza. En 1994 el consulado de Rumania en Monterrey lo invitó a dar una serie de conciertos en las ciudades de Lasi y Bucarest, en ese mismo año grabó el material titulado “México y su Música” empezando entonces con su larga y colmada carrera llena de éxitos, conquistas y triunfos.

 

Hasta la fecha se ha desarrollado como maestro en diferentes universidades de Texas, Matamoros y Monterrey, también ocupó la Coordinación  del Área de Piano en la Escuela Superior de Música en Matamoros; en su trayectoria cuenta con diferentes clases magistrales las cuales han sido impartidas en Monterrey, Rumania, Vienna y Texas.

 

Uno de los anhelos del Tamaulipeco es llevar su música y el amor por esta a todos los rincones de la república mexicana y el extranjero, por ello  tocará en la Verde Antequera para todos los oaxaqueños y visitantes. La entrada a este gran concierto es libre y la cita es el día jueves 26 de julio  en la Sala Andrés Henestrosa de la CCO que se ubicada en González Ortega No. 403  a las 19 horas.

www.casadeculturaoaxaquena.com.mx  face book//casadeculturaoaxaqueña  twittter@casaculturaoax

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.