INICIO  //  juventud  //  En 2013, Oaxaca será sede del Nacional de BMX Van y Xtremebike
/  

En 2013, Oaxaca será sede del Nacional de BMX Van y Xtremebike

Martes 24 de julio, 2012.
10:32 am
187 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal Luis Ugartechea Begué se comprometió a que el próximo año, en el marco de las actividades de La Guelaguetza, se llevará a cabo nuevamente el Nacional de BMX Van y Xtremebike Bike en Oaxaca, cuyos premios de la jornada de este año, entregó el domingo 22 en el parque Las Águilas localizado al sur de la capital.
Luego de las demostraciones de los jugadores de 12 a 30 años de edad en las categorías de street, profesionales y expertos, así como exhibición de trucos, felicitó a los participantes y a los patrocinadores, porque la bolsa de premios fue la más grande que se haya repartido este año en el país, con 70 mil pesos.
El Nacional de BMX Van y Xtremebike Oaxaca 2012, fue organizado por el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud, con el propòsito de fomentar las actividades deportivas entre los jóvenes y promover los espacios deportivos de la ciudad  para que tengan sitiios de esparcimiento, señaló momentos antes de la premiaciòn, Bernardo Somohano Castillo, director del Injuve.
En el Nacional de BMX Van y Xtremebike Oaxaca 2012 que se llevó a cabo del 21 al 22 de julio, participaron 50 jugadores de ocho estados como Oaxaca, Nayarit, Estado de Mèxico, Guanajuato, Querétaro y Guadalajara,
En la categoría de street, el ganador fue Francisco Javier Domínguez. En la categoría de expertos, el primer lugar fue para Pablo Hernández de Oaxaca; el segundo para Netzer Prada de Nayarit; el tercero para Pavel Márquez de Nayarit; el cuarto para Francisco Javier Domínguez del Distrito Federal y el quinto para Luis Eduardo Gonzñalez del Distrito Federal.
En la categoría de profesionales, el primer lugar fue para Gerardo Martínez de Tepic, Nayarit quien obtuvo 30 mil pesos; el segundo para Oswaldo López de Oaxaca, quien obtuvo 20 mil pesos; el tercer lugar fue para Gustavo Morales, de Oaxaca, con 10 mil pesos; el cuarto fue para Enrique Palomares de Oaxaca con seis mil pesos y el quinto fue para Juan Pablo Rodríguez de Oaxaca, con cuatro mil pesos.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres