Home » Cultura, Municipios

Francisco Céspedes cierra la Expo-Feria Huajuapan 2012

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para dar por concluidos los festejos del Rompimiento del Sitio Militar Realista Impuesto en Huaxuapa en 1812, el cantante de talla internacional Francisco Céspedes se presentó en las instalaciones del Teatro del Pueblo, en donde fue abarrotado por el público huajuapeño. En tanto el edil Francisco Círigo Villagómez, honró su asistencia, como también del público durante los 15 días de los festejos.


El día más importante de los Festejos de la Expo Feria Huajuapan 2012, el Ayuntamiento de Huajuapan que representa Francisco Círigo Villagómez se preocupó por concluir con un espectáculo que tanto a hombres, mujeres, jóvenes y niños pudieran apreciar al máximo.


Es por ello que Francisco Céspedes al ser un artista de talla internacional, agraciado por el público de Huajuapan, cantó, disfrutó, además compartió momentos de alegría, durante las dos horas de presentación.


Cada uno de los temas que Francisco Céspedes interpretó en las instalaciones del Teatro del Pueblo fueron coreadas por las miles de personas que se dieron cita, y una que otra dama que tuvo la oportunidad de subir al escenario para estar a su lado.


El momento más emotivo de la noche, pero sobretodo de la Expo Feria Huajuapan 2012, fue cuando al estrado del Teatro del Pueblo, Francisco Círigo Villagómez edil de Huajuapan de León, acompañado de la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF-Huajuapan), Guadalupe Palma de Círigo y los Regidores, subieron para entregar el ultimo reconocimiento a Francisco Céspedes.


Durante su participación, Círigo Villagómez agradeció a cada uno de los departamentos de este Ayuntamiento que se vieron involucrados en las actividades culturales, cívicas, deportivas, artísticas, entre otras, que fueron desarrolladas del 8 al 23 de Julio por la Expo Feria del Bicentenario del Rompimiento del Sitio Militar Realista Impuesto en Huaxuapa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.