INICIO  //  seguridad  //  PGJE aplica orperativo en vacaciones de verano
/  

PGJE aplica orperativo en vacaciones de verano

Martes 24 de julio, 2012.
03:11 pm
46 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al menos cien elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, participaron en el operativo de seguridad implementado en el marco del  Lunes del Cerro 2012, informó el Coordinador de la AEI, Jaciel Vásquez Castro, quien encabezo el resguardo policial por parte de la Agencia. Algunos uniformados y otros más vestidos de civil, se sumaron al operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública y fueron distribuidos estratégicamente para garantizar la tranquilidad de los asistentes a la gran fiesta, para el siguiente lunes la acción será la misma, destaco. Por su parte la Dirección de Averiguaciones Previas de la dependencia,  puso a disposición del turismo visitante, lo mismo que de la población en general las agencias más cercanas al centro histórico de la ciudad ante alguna eventualidad relacionada con la comisión de delitos. Las Agencia del M.P. ubicadas en el centro de la Ciudad son las del Centro Histórico y la de la Cruz Roja; la primera se ubica en Xochilt No. 100, entre Bustamante y Armenta y López, y la segunda al interior de la delegación de la Cruz Roja, en la Calle de Armenta y López esquina Burgoa. Los números telefónicos de la Dirección de Averiguaciones Previas son: 5016900 ext. 20450 y 20154.

DNOL presente en los Lunes del Cerro

De la misma forma, la Subprocuradora para la Atención de Victimas de la PGJE, Sara Martínez López, celebró la existencia –por primer año- de un modulo del Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), el cual se instaló el 1er. Lunes del Cerro 2012 y volverá a montarse en la octava del evento. El objetivo del mismo es prevenir el extravío o no localización de personas, particularmente menores de edad, así como difundir la existencia del departamento como parte de la PGJE; “que la población sepa que hay un área especializada, presta para actuar de manera inmediata ante la no localización de una persona”.

La funcionaria precisó que fueron diez integrantes de DNOL los que dieron servicio en el módulo, así también recordó el numero celular disponible las 24 horas: 044 951 164 64 34 para cualquier reporte preliminar relacionado con el tema. DNOL cuenta además con una cuenta en facebook disponible para la atención de los usuarios: nolocalizados@pgjoaxaca.com.mx

Te podría interesar...

27/12/2012 | 01:07 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres