Home » Cultura, Seguridad, Turismo

Sin incidentes, primera presentación de Donají… La Leyenda

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con saldo blanco fue como terminó la primera presentación del espectáculo dancístico teatral Donají… La Leyenda, que se llevó a cabo en el Auditorio Guelaguetza, el domingo 22 de julio.

La seguridad y la vigilancia estuvieron a cargo de 487 elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, quienes supervisaron los accesos al auditorio y prestaron sus servicios a las y los espectadores.

Por parte de Protección Civil Municipal fueron 22 los elementos quienes vigilaron que los pasillos y las escaleras estuvieran libres, también se encargaron de resguardar el área durante los fuegos pirotécnicos que engalanaron el espectáculo.

Luis Gabriel Díaz Aceves, director de Protección Civil Municipal manifestó que durante la hora y media que duró la presentación no se reportó algún incidente.

Al término del espectáculo, 15 barrenderos y 15 macheteros, de la Dirección General de Servicios a la Comunidad del municipio capitalino se encargaron de limpiar el auditorio y recoger la basura acumulada.

Para estas labores de limpieza se habilitaron tres camionetas de tres toneladas y un camión tolva de recolección de residuos sólidos urbanos para dejar el auditorio limpio y en buenas condiciones para la presentación del primer Lunes del Cerro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.