Home » Deporte

Guerreros pasa a la postemporada en la zona sur de la LMBB

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 julio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Los Guerreros de Oaxaca derrotaron por 10-6 a los Petroleros de Minatitlán y aseguraron el cuarto boleto para la postemporada en la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a cinco juegos de finalizar la temporada 2012.

Oaxaca logró el último pase del sector tras los obtenidos por los Tigres de Cancún, los Rojos del Águila de Veracruz y los Olmecas de Tabasco.

En la jornada, Cancún se confirmó en el liderato del sur al vencer por 8-1 a Ciudad del Carmen y tiene marca de 67-39 mientras que Veracruz, segundo, cayó por 1-0 ante Tabasco, tercero.

Veracruz registra 63 ganados y 42 perdidos, Tabasco tiene marca de 56-47 y Oaxaca registra 55-48.

En la zona norte la lucha está cerrada y solamente los Sultanes de Monterrey han asegurado la postemporada, mientras que cuatro equipos, Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo, Diablos Rojos del México y Acereros de Monclova, buscan los tres boletos.

Monterrey, líder, se impuso por 5-4 a Monclova, quinto, y quedó con marca de 63 triunfos y 44 derrotas, mientras que el México, tercero, derrotó por 9-8 a Aguascalientes, segundo.

Los Diablos ahora tiene marca de 58-50 y los Rieleros de 58-46.

Los Saraperos de Saltillo, cuarto, cayeron por 5-8 ante los Pericos de Puebla y registran marca de 56-50 mientras que Monclova tiene 56-52.

En la Liga los cuatro mejores equipos del norte y del sur avanzan a la fase final que define a las dos novenas que jugarán la serie de campeonato a ganar cuatro de siete encuentros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.